Las negociaciones entre Los Angeles Clippers y New York Knicks para el traspaso de Carmelo Anthony siguen activas, y la última opción que se ha conocido para llevar a cabo la complicada operación es la de la inclusión de un tercer equipo que despeje el panorama.
Según informa Marc Stein y Ramona Shelbourne, de la ESPN, el traspaso a dos bandas no acabaría de convencer a ninguno de los dos equipos, y por eso tanto los New York Knicks como Los Angeles Clippers están tanteando al resto de equipos de la liga para ver si están dispuestos a entrar en la operación.
Al no querer incluir Los Angeles Clippers a ninguno de sus miembros del Big Three, es decir Blake Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan, las opciones para llevar a cabo una posible operación por el alero han disminuido de manera consecutiva.
Se habla de que los angelinos querrían negociar con jugadores como Austin Rivers, Jamal Crawford y JJ Reddick, pero lo cierto es que ninguna de esas piezas acaba de gustar en la Gran Manzana, especialmente la opción de Crawford, ya que no quieren hacerse cargo del salario del jugador (42 millones por tres años).
Por eso ambos equipos están obligados a buscar alternativas en la operación. New York Knicks sabe que a día de hoy los Clippers son su mejor opción para deshacerse de Carmelo Anthony, ya que tanto Boston Celtics como Cleveland Cavaliers han rechazado el ofrecimiento. Por su parte en Los Angeles estarían interesados en hacerse con los servicios de un jugador con tanta calidad y que daría a los de Doc Rivers otra amenaza ofensiva.