Charles Barkley responde a LeBron James; "A algunos les intimida, a mí no"

LeBron James criticó duramente a Barkley en respuesta a las críticas que éste le hizo la semana pasada por pedir nuevas piezas para los Cavs.

Charles Barkley
Charles Barkley

La polémica entre LeBron James y Charles Barkley sigue sumando capítulos, y el último ha llevado la firma del ahora comentarista, que no ha dudado en responder al jugador de los Cleveland Cavaliers y reafirmarse en las críticas que lanzó contra él la semana pasada.

"Me quedo con todo lo que dije. Lo que hizo la semana pasada fue todo lloriqueo", ha asegurado Charles Barkley, que eso sí, dejó claro que no quiere hacer de todo esto algo personal, y que lo que dijo LeBron James no es del todo cierto.

"No tengo ningún problema con lo que LeBron James dijo, y algunas cosas eran ciertas, pero no todas. Pagué mis deudas y nunca llegué tarde a un All Star. Él era joven cuando todo eso sucedió y supongo que lo habrá leído en Google. De todas maneras le aprecio y no estoy decepcionado por todo esto", ha dicho el que fuera entre otros jugador de Phoenix Suns o Philadelphia 76ers.

Por último Barkley quiso dejar claro que "hay gente que está intimidada ante LeBron James", pero que él "no lo está". Conociendo como se las gasta el "Gordo", no sorprende nada que no se eche atrás ante nadie, ya que por todos es sabido que le gusta meterse en charcos.

Ahora está por ver si LeBron James decide dar por cerrado este capítulo o si por contra toma la decisión de responder de nuevo a Barkley. De ser esta última opción la elegida, es muy probable que el que os contamos no sea el último capítulo de esta polémica.

Comentarios recientes