Los Cleveland Cavaliers resolvieron en la prórroga ante los Washington Wizards (140-135) uno de los partidos más bonitos de lo que llevamos de temporada. LeBron James y Kevin Love brillaron en el Verizon Center ante uno de los equipos más en forma de la Conferencia Este.
Un Kevin Love harto de los rumores de traspaso que le rodean pudo reivindicarse para liderar a su equipo en anotación, consiguiendo 39 puntos,12 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón, con un 11 de 17 en tiros de campo, incluyendo un 6 de 10 en triples.
Por su parte, LeBron James igualaba su récord de asistencias en la NBA, sumando 32 puntos, 7 rebotes, 17 pases de canasta, 2 robos y 2 tapones, con un 12 de 18 en sus intentos a canasta, y un brillante 6 de 8 en triples, incluyendo el que empató el partido a falta de 3 décimas de segundo para el final, que llegó tras una bandeja fallida del propio James que pudo haber igualado el encuentro segundos antes.
Tristan Thompson también tuvo una gran actuación (22 puntos y 12 rebotes, con 10 de 13 en tiros de campo), Kyrie Irving aportó 23 puntos y 5 asistencias reservando su mejor versión para la prórroga, y Kyle Korver lograría 13 tantos saliendo desde el banquillo (4 de 8 en triples).
Tras el partido, LeBron calificó los rumores de que él estaba presionando para que los Cavs cambiaran a Love por Carmelo Anthony como "basura".
En los Wizards destacaron las actuaciones de Bradley Beal (41 puntos y 8 asistencias), Otto Porter (25 puntos y 6 rebotes) y John Wall (22 puntos y 12 asistencias).