
Kevin Durant va a ser el gran protagonista en la NBA esta noche, ya que visita a su ex equipo, los Oklahoma City Thunder, por vez primera desde que el pasado verano decidió unirse como agente libre a los Golden State Warriors, en una decisión que por muchos fue considerado como una traición.
Es por eso que es de esperar que el recibimiento a Kevin Durant en Oklahoma y en el Chesapeake Enegy Arena no sea precisamente amable. Y para evitar posibles altercados y sustos, el jugador de los Golden State Warriors, junto con Rich Kleiman, su gerente de negocios, ha tomado la decisión de contratar a más miembros de seguridad para reforzar a los que normalmente viajan con el equipo.
Los Golden State Warriors no tienen planificado ningún entrenamiento durante la jornada de hoy sábado, por lo que es de suponer que Kevin Durant aprovechará para dar un paseo por Oklahoma, aunque lo hará con esa seguridad extra y sin exponerse demasiado, para evitar así ponerse en peligro.
En un principio está planeado que durante el partido esos miembros de seguridad contratados para la ocasión acompañen a Wanda Durant, madre de Kevin, y al propio Rich Kleiman, que estarán en las gradas del Chesapeake Energy Arena para seguir el partido en directo. Es de suponer que no habrá ningún problema con ellos, pero se ha decidido tomar esta medida para evitar que eso suceda.
Además, Kevin Durant, que reconoció esta semana que no espera "la bienvenida más amistosa", se ha puesto en contacto en los últimos días con Rich Paul, agente de LeBron James, para saber como manejó éste el regreso del jugador a Cleveland en 2010.