
Uno de los momentos más esperados desde el pasado verano era el del primer viaje de Kevin Durant a Oklahoma como jugador de los Golden State Warriors. Un momento que llegó anoche, y que como era de esperar no dejó indiferente a nadie y centró la atención de todo el mundo NBA.
Pese al esperado ambiente hostil con el que se encontró Kevin Durant, lo cierto es que tras el choque se puede decir que el marcador esta 1-0 a favor del jugador en este particular pique con la ciudad de Oklahoma y con los fans de Oklahoma City Thunder. Y es que KD firmó 34 puntos y los Golden State Warriors se llevaron el triunfo por 114-130.
A continuación repasamos los mejores momento e imágenes que nos dejó tan esperado regreso:
Presentación entre abucheos
Uno de los primeros focos de atención de la noche estaba en la presentación de los jugadores de Golden State Warriors, y por ende de Kevin Durant. Si con el resto de los 'guerreros' se oyeron abucheos, cuando llegó el turno del gran protagonista los decibelios de los abucheos subieron y mucho.
a very unwarm welcome for Kevin Durant pic.twitter.com/Ux4j89QtXS
— Tim Cato (@tim_cato) 12 de febrero de 2017
Primera canasta de Durant
Los primeros puntos de Kevin Durant en el Chesapeake Energy Arena sin la camiseta de los Oklahoma City Thunder tardaron apenas 30 segundos en llegar.
The game you've waited for.
— NBA (@NBA) 12 de febrero de 2017
Warriors. Thunder. Now. #NBAonABC #NBARapidReplay pic.twitter.com/4bFxV3jeBR
Mate para cerrar la primera parte
Los primeros 24 minutos fueron toda una exhibición y una fiesta para Golden State Warriors, que además los cerraron con un mate de Kevin Durant en los últimos segundos para irse a los vestuarios con un 50-73 a su favor.
Kevin Durant with the first half exclamation point‼️ pic.twitter.com/kqqxPwospO
— The Crossover (@TheCrossover) 12 de febrero de 2017
La madre de Kevin Durant
Entre todos los aficionados presentes en el Chesapeake Energy Arena se encontraba Wanda Durant, madre de Kevin, que no dudó en responder los abucheos a su hijo levantándose y aplaudiendo.
As the crowd boos Kevin Durant at the free throw line, his mother Wanda stands in support pic.twitter.com/FO8uhzFuCm
— Anthony Slater (@anthonyVslater) 12 de febrero de 2017
Encontronazo Durant-Robertson
Durante los años anteriores serían compañeros, pero eso no impidió que en el duelo entre Kevin Durant y Andre Roberson, encargado de su defensa, saltasen las chispas, hasta el puntos que ambos se encararon y provocaron una tangana.
Kevin Durant and Andre Roberson get in each other's face pic.twitter.com/cLAAZrzlpD
— gifdsports (@gifdsports) 12 de febrero de 2017
Cruce de palabras entre Durant y Westbrook
Uno de los más dolidos tras la marcha de KD fue Russell Westbrook, y por eso ayer había muchas miradas puestas para ver que sucedían entre ellos. Y lo que sucedió es que ambos tuvieron un intercambio de palabras no demasiado amable, en el que el de los Thunder le gritó varias veces un "estoy viniendo" y el de los Warriors le respondió con un "vais perdiendo".
KD vs. Russ -- pic.twitter.com/BLyC1S2gh6
— Bleacher Report (@BleacherReport) 12 de febrero de 2017
Durant silencia el pabellón en la cara de Westbrook
Por unos minutos en Oklahoma soñaron con una remontada, pero Kevin Durant se encargó de acabar con esos sueños y dejar el Chesapeake en silencio con un triple lejano y defendido por Westbrook.
KD's heel turn is complete after this three pic.twitter.com/jpZicZIgDR
— CJ Fogler (@cjzero) 12 de febrero de 2017
La mofa de Draymond Green y Stephen Curry
Tras la gran actuación de Kevin Durant y con la abultada victoria ya en el bolsillo, Draymond Green y Stephen Curry abandonaron el Chesapeake Energy Arena con la camiseta de cupkake que habían preparado en Oklahoma para llamar blando a KD.
Steph taking home a souvenir from OKC pic.twitter.com/IXgiO4Ldkl
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) 12 de febrero de 2017
Draymond Green wearing the cupcake shirt during his press conference that OKC fans wore during game. #trollsohard pic.twitter.com/AgtE3M97qv
— Rosalyn Gold-Onwude (@ROSGO21) 12 de febrero de 2017