Resumen del cierre del mercado de traspasos en la NBA

Como cada año, ha habido bastante menos movimiento de los que nos esperábamos. Las estrellas protagonistas de rumores se quedan en sus equipos.

Nerlens Noel
Nerlens Noel

El mercado de traspasos de la NBA ha echado el cierre este jueves 23 de febrero, en el que como balance, desde le punto de vista informativo, no ha habido ningún movimiento que involucre a alguna de las grandes estrellas que estaban protagonizando los últimos rumores de estas semanas.

Ni Ricky Rubio, al que los Knicks buscaron hasta el último momento, ni Derrick Rose, Jimmy Butler o Paul George se han movido de sus respectivos equipos. Los Boston Celtics y los Indiana Pacers estuvieron negociando durante las horas previas al cierre oficial, pero no consiguieron llegar a un acuerdo, a pesar de que Danny Ainge se mostró abierto a poner la primera ronda de los Nets del próximo Draft encima de la mesa.

Estos han sido todos los traspasos confirmados del día del cierre del mercado:

-Philadelphia 76ers envía a Nerlens Noel a Dallas Mavericks a cambio de Justin Anderson, Andrew Bogut y una primera ronda del Draft protegida del 1 al 18.

-Houston Rockets traspasa a K.J. McDaniels a los Brooklyn Nets.

-Milwaukee Bucks envía a Roy Hibbert a Denver Nuggets a cambio de una segunda ronda del Draft.

-Oklahoma City Thunder envía a Chicago Bulls a Cameron Payne, Joffrey Lauvergne y Anthony Morrow y recibe de Chicago Bulls a Doug McDermott, Taj Gibson y la segunda ronda del Draft 2018.

-Houston Rockets y Los Angeles Lakers cierran un traspaso. A los Lakers llega Tyler Ennis y a Houston Marcelinho Huertas, que será cortado.

-Atlanta Hawks manda a Mike Scott a Phoenix Suns a cambio de una compensación económica.

-Phoenix Suns traspasa a P.J. Tucker a Toronto Raptors a cambio de Jared Sullinger y dos futuras segundas rondas del draft.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes