Los Cavs igualan en la victoria en Atlanta el récord de 25 triples en un partido

LeBron James y Kyrie Irving se combinaron para anotar 81 puntos y 17 asistencias en un nuevo triunfo a domicilio de los de Tyronn Lue.

Roberto Carlos Mateos | 04 Mar 2017 | 10:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Cleveland Cavaliers consiguieron una nueva victoria -la número 42 de lo que va de temporada- en Atlanta ante los Hawks (135-130) en un partido con una anotación altísima, en el día en el que igualaron el récord absoluto de 25 triples conseguidos en un mismo encuentro, que habían logrado ellos mismos también ante los Hawks en los Playoffs de la pasada temporada.

LeBron James y Kyrie Irving se combinaron para anotar la friolera de 81 puntos. El primero lograría 38 tantos (14 de 27 en tiros de campo y 6 de 10 en triples), 13 rebotes y repartiría 8 asistencias, mientras que el segundo se iría hasta los 43 puntos, a los que sumaría 3 robos de balón, 1 tapón y 9 pases de canasta, acabando el encuentro con un 14 de 21 en tiros de campo y un 5 de 8 en lanzamientos de tres puntos.

Los 25 triples de los Cavs llegaron en 46 intentos desde el perímetro, por lo que el equipo que dirige Tyronn Lue estuvo especialmente inspirado en sus lanzamientos exteriores.

Por parte de los Hawks, que homenajearon a su ex jugador Kyle Korver, el mejor volvía a ser Paul Millsap, que se iría hasta los 27 puntos y 9 rebotes, mientras que su compañero en la pintura Dwight Howard lograría un doble-doble con 15 tantos y 10 rebotes, a los que sumaría 3 robos de balón y 1 tapón. Tim Hardaway Jr lideró a los de Georgia en anotación con 36 puntos saliendo desde el banquillo y un buen 13 de 20 en tiros de campo.