Curry entra en el top 10 de triplistas históricos liderando el triunfo de los Warriors en N.Y

El dos veces MVP consiguió 31 puntos ante los Knicks y devolvió a su equipo a la senda del triunfo, a la vez que superaba a Billups en triples.

Stephen Curry ayudó a los Golden State Warriors a reencontrarse con la victoria en el Madison Square Garden ante los New York Knicks (112-105) después de las dos derrotas seguidas sufridas en los dos últimos partidos, y además consiguió superar a Chauncey Billups en triples anotados, por lo que se mete en el top 10 de triplistas histórico en la NBA cuando todavía no ha acabado su octava temporada en la mejor liga de baloncesto del planeta.

Con los de anoche, Curry acumula 1.831 triples en su carrera, dos más que Chauncey Billups, quien hasta ahora cerraba el top 10 de la tabla de máximos triplistas de la historia, liderada cómodamente por Ray Allen y sus 2.973 lanzamientos convertidos.

El dos veces MVP de la temporada logró encestar 5 de sus 13 intentos de triple en el partido, y lideró a su equipo con 31 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en la primera victoria de los Warriors desde la lesión que sufrió Kevin Durant la pasada semana.

¿Conseguirá superar a Joe Johnson en el 9º lugar de la tabla? Para ello tendría que conseguir 72 triples en los 20 partidos que restan a la temporada, en la que acumula 238 hasta la fecha, liderando la liga en este apartado aunque con menos margen que en la pasada campaña, en la que anotó 402 destrozando sus propios registros de la temporada anterior (2014-15, en la que consiguió 288).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes