Barkley carga contra el padre de Lonzo Ball por decir que su hijo es mejor que Curry

"Se puede estar orgulloso de tu hijo pero solo ha jugado 30 partidos de universidad hasta ahora y Curry ha sido dos veces MVP de la temporada"

Lonzo Ball
Lonzo Ball

El jugador de UCLA Lonzo Ball es una de las sensaciones de la NCAA esta temporada y uno de los favoritos para proclamarse como número 1 del próximo Draft de la NBA a finales del mes de junio. El hijo de Lavar Ball está sorprendiendo a propios y extraños con su explosividad, su talento y su atletismo, y muchos ya empiezan a ver en él a toda una superestrella que dominará la NBA la próxima generación.

Sin embargo, Charles Barkley ha querido bajar a la tierra a todos los aduladores de la joven promesa, y ha mandado un mensaje muy claro a su padre, Lavar Ball, quien afirmó recientemente que su hijo es mejor que Stephen Curry.

En declaraciones a Sporting News, Sir Charles cargó contra el padre de Lonzo Ball por subir demasiado las expectativas y no ser capaz de ver la realidad presente.

"El hecho es que si usted dice algo, no significa que sea correcto o se ajuste a la realidad. Puedes decir que es mejor que Curry, quien ha ganado dos MVP de la temporada, algo que está bastante bien. Un tipo que hasta ahora ha jugado 30 partidos en la universidad de Los Ángeles. Se puede estar orgulloso de un hijo pero decir algo así es una estupidez".

Barkley no es el primero ni el último que carga contra el padre del jugador de UCLA por exagerar el talento de su hijo y ponerle por encima de la estrella de los Golden State Warriors y considerado por muchos analistas como el mejor tirador a canasta de todos los tiempos.

"No importa lo que diga la gente. Yo creo que mi hijo es más fuerte, más rápido y más atlético que Curry. Si comparamos a los dos Lonzo no sale perdiendo en ninguna categoría; conduce el balón y lanza a canasta igual de bien. Curry tendría muchos problemas en un uno contra uno contra Lonzo"

Comentarios recientes