David Fizdale responde a los que le critican; "Pueden besarme el culo"

El entrenador de los Memphis Grizzlies respondió de esta agresiva manera a los que le critican los cambios que está llevando a cabo.

David Fizdale, entrenador de los Memphis Grizzlies, no es de los que suela dejar declaraciones polémicas, pero lo cierto es que en las últimas horas está dando mucho que hablar después de haber mandado a los que le critican a que "le besen el culo".


El entrenador de los Memphis Grizzlies respondió con esa bomba a los periodistas que le estaban cuestionando acerca de los cambios que está llevando a cabo en las alineaciones en los últimos partidos.

"¿Qué se supone que tengo que hacer?¿Conformarme con la mediocridad de permanecer en el 50% de las victorias, no hacer nada y estar bien con eso? Ese es el problema. La imagen que se ha quedado de este equipo es que no es un aspirante y que está bien como está ahora", aseguró David Fizdale.

"Pues no, no me voy a conformar con eso. Voy a seguir barajando y probando opciones hasta que encuentre algo que funcione mejor para darnos la mejor oportunidad de celebrar el trofeo. Y si a la gente no lo gusta, pueden besarme el culo·", se respondió el propio técnico de los Memphis Grizzlies.

Parece claro que los últimos resultados de los Memphis Grizzlies, que acumulan un récord de 3-6 en sus nueve últimos partidos, incluyendo la derrota en su casa contra Brooklyn Nets, el peor equipo de la NBA, están dejando muchos nervios y dudas acerca de las opciones del equipo y de las decisiones tomadas por David Fizdale.

Comentarios recientes