Algunos jugadores de los New York Knicks 'pasan' de Jeff Hornacek

Al estar prácticamente eliminados de los playoffs, buena parte de la plantilla ha decidido no hacer caso alguno a lo que diga Jeff Hornacek.

Jeff Hornacek da indicaciones a su banquillo
Jeff Hornacek da indicaciones a su banquillo

El panorama de los New York Knicks es ciertamente desolador, ya que el equipo está casi con los dos pies fuera de los playoffs y en una grave crisis de resultados, sumando sólo 3 victorias en los 10 últimos partidos. Y por si todo eso fuera poco, parece que buena parte de la plantilla ha dejado de creer y de hacer caso a Jeff Hornacek.

Según cuenta Stefan Bonfy, del New York Daily News' , una fuente cercana a la franquicia le habría confesado que algunos jugadores de los New York Knicks han decidido "desconectar" del técnico Jeff Hornacek.

En ese mismo sentido Frank Isola, también del New York Daily News´,revela que Carmelo Anthony, uno de los jugadores franquicia de los de la Gran Manzana, evitó cruzarse con el entrenador de los New York Knicks tras la derrota que sufrió el equipo el pasado miércoles por 103-94 frente a Milwaukee Bucks.

Una situación que ha llevado a Jeff Hornacek a dejar claro que los playoffs son una utopía ahora mismo. "Los playoffs podrían no estar ya a nuestro alcance. Está claro que hasta que no dejemos de tener opciones matemáticas vamos a seguir luchando y a seguir buscando esa opción. Pero hay que ser realistas", ha reconocido estos días en técnico de los New York Knicks.

El fichaje de Jeff Hornacek para el banquillo de la Gran Manzana fue una apuesta personal de Phil Jackson este pasado verano. Y de momento parece claro que la apuesta está saliendo bastante más perdedora que ganadora. La gran duda estará ahora en saber si se va a intentar dar continuidad al proyecto de Hornacek o si se va a buscar otra vía de cara a la 2017-18.

Comentarios recientes