Rajon Rondo deja entrever que saldrá a la agencia libre este verano

El base de los Chicago Bulls habla sobre las características que espera que tenga su próximo entrenador en la NBA. ¿Un mensaje?

Rajon Rondo firmó este verano con los Chicago Bulls por dos temporadas, pero en el contrato se recogió la opción de cortar esa relación al término de la primera. Y por las últimas palabras del base, podríamos ir pensando que va a volver a la agencia libre en este verano de 2017.

No es que Rajon Rondo haya dicho abiertamente y de forma explícita que no va a seguir en los Chicago Bulls, pero si ha comentado a los periodistas las características que quiere que tenga su próximo entrenador en la NBA.

"Estoy buscando un entrenador que sea directo. Eso es lo que más espero. Sentarme con el entrenador, desarrollar una relación y ver cuáles son sus metas y si coinciden con las mías", ha dicho Rajon Rondo a Gary Washburn, periodista del Boston Globe.

Aunque esas declaraciones puedan invitar a pensar que es un mensaje hacia Fred Hoiberg, lo cierto es que el problema no parece estar tanto en el técnico (que también), si no en que los Chicago Bulls no están respondiendo a las expectativas que el base esperaba cuando se decantó por ellos el pasado verano.

"Mi perspectiva de las cosas ha cambiado. Me encantaría ser parte de una tradición y una cultura ganadora. Pensé que es algo que iba a conseguir aquí, pero la gente arriba va en una dirección diferente en cuanto a la experimentación. Es algo que apesta cuando quieres ir a por los playoffs y ellos quieren ir por otra ruta", ha añadido el actual base de los Chicago Bulls.

Desde luego todo parece ir encaminado a la salida de Rajon Rondo este verano, ya que estas palabras se unen a la apuesta de los Chicago Bulls por el fichaje de Cameron Payne el pasado 23 de febrero, último día que estaba abierto el mercado de traspasos.

Comentarios recientes