Steve Kerr cree que LaVar Ball perjudicará la carrera de sus hijos

El entrenador de los Warriors cree que las afirmaciones extravagantes de las últimas semanas podrían distraer a DiAngelo, Lonzo y LaMelo Ball.

Roberto Carlos Mateos | 17 Mar 2017 | 16:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Steve Kerr ha valorado la serie de declaraciones que LaVar Ball ha estado haciendo durante las últimas semanas, las que como mínimo pueden tildarse de extravagantes. El entrenador de los Golden State Warriors cree que el padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball va a dinamitar la carrera rpofesional de sus hijos debido a las reiteradas salidas de tono.

En los últimos días, LaVar no ha dejado títere con cabeza, llegando a ponerse a él y a sus hijos a la altura de Michael Jordan, LeBron James, Charles Barkley o el dos veces MVP de la temporada, Stephen Curry.

Kerr intervino en directo en la ESPN para valorar la actitud del padre de las tres jóvenes promesas del baloncesto, pronosticando que sus palabras le costarán caras a sus hijos, ya que tener una figura así puede suponer un factor de riesgo para que las futuras trayectorias de Lonzo, LaMelo y LiAngelo Ball puedan prosperar.

"Lo cierto es que todo el mundo está hablando de él, así que está logrando lo que quería. Lo que dice es muy descabellado y genera titulares fáciles, y creo que es lo que quiere. No creo que esté ayudando mucho a sus hijos con esta actitud"

El siempre polémico Charles Barkley también criticó a LaVar Ball por su actitud, dejando entrever que en su opinión el los padres de los jugadores no deberían tener tanto protagonismo.

Lonzo Ball, el mayor de los tres hermanos, recuerda que para él la actitud de su padre no es una novedad, ya que lleva toda la vida siendo de esta forma, por lo que no nos sorprenderá que su nombre siga siendo recurrente en los titulares.