Brad Stevens se autodescarta para ocupar el banquillo de la Universidad de Indiana

El entrenador de los Boston Celtics ha salido al paso de los rumores, y ha asegurado que va a seguir en Boston hasta que la franquicia quiera.

El banquillo de los Indiana Hoosiers, una de las universidades más clásicas de Estados Unidos, ha quedado libre tras el despido de Tom Crean, y han sido muchos los nombres de posibles candidatos a ocupar el puesto que han salido en las últimas horas. Y uno de los principales ha sido el de Brad Stevens, técnico de los Boston Celtics.

Pero es una opción que apenas ha durado unas horas, ya que el propio Brad Stevens ha salido al paso de los rumores y ha asegurado que no va a irse a Indiana ni a ningún sitio. Él solo quiere seguir en el banquillo de los Boston Celtics.

"Todo este tema de la Universidad de Indiana no es más que otra cosa que sale de la fábrica de rumores. Tengo muy claro que voy a estar aquí. Ya se me ha preguntado en varias ocasiones sobre eso y seguiré diciendo lo mismo. Yo voy a estar aquí hasta que los Boston Celtics decidan que es el momento de dar un cambio de rumbo", ha asegurado Brad Stevens a Sherrod Blakely, de CSN New England.

Brad Stevens es originario de Indiana, y desde hace un tiempo se lleva especulando con la posibilidad de que algún día ocupe el banquillo de los Hoosiers. Y ahora que el puesto estaba vacante su nombre ha salido a la palestra inmediatamente. Pero el objetivo del técnico es el de seguir con el proyecto de los Boston Celtics, y dejarlo ahora, cuando está llegando lo mejor, sería algo absurdo.

Hay que recordad que Brad Stevens se labró su reputación como entrenador en la NCAA, ya que dirigió a la Universidad de Butler desde 2007 a 2013, cuando fue fichado por Boston Celtics. Y en ese periodo llevó al equipo a disputar dos finales del March Madness, algo impensable para una universidad tan pequeña y con tan poca tradición ganadora.

Comentarios recientes