LaVar Ball se ríe de las advertencias de LeBron James; "¿Qué va a hacer? Nada"

La estrella de los Cavs le advirtió de que no volviera a hablar de sus hijos ni de su familia, pero Ball no se intimida.

Parece que si LeBron James estaba esperando una disculpa por parte de LaVar Ball, se va a tener que quedar con las ganas. El padre de los jóvenes Lonzo, LiAngelo y Lamelo Ball ha respondido en su línea habitual de las últimas semanas a la estrella de los Cleveland Cavaliers respecto a las advertencias que le hizo este martes sobre que no volviera a mencionar a sus hijos ni a ningún miembro de su familia.

James salió en defensa de sus hijos después de que Ball pronosticase que nunca llegarían a tener éxito en la NBA debido a la enorme presión a la que serán sometidos cuando tengan edad para llegar a la liga, y auguró que todas las comparaciones a las que serán sometidos truncarán sus futuras carreras, al contrario de lo que le pasará a los suyos, Lonzo, LaMelo y LiAngelo Ball, que no han tenido a un padre que ha sido cuatro veces MVP y tres campeón de la NBA.

Cuando preguntaron en directo en Radio SiriusXM College Sports a LaVar sobre la advertencia de LeBron y si deseaba pedir disculpas por sus comentarios, en su tónica habitual se mostró desafiante con el jugador más influyente del mundo:

"¿Disculparme por qué? No me voy a disculpar por nada. No me importa lo que diga LeBron. ¿De qué me ha advertido? ¿Qué se supone que va a hacer? La respuesta es nada"

Lo que si hizo Ball fue matizar sus palabras sobre los retoños de LeBron, aludiendo a que ninguna superestrella se ha visto superada por alguno de sus hijos; "Y hablo de estrellas que marcan épocas, no de jugadores regulares. Ningún icono ha sido superado o igualado por sus hijos. Lo que digo es que no les veo siendo tan buenos como LeBron".

Veremos que responde LeBron a estas palabras, pero viendo los precedentes probablemente ya le haya perdido el respeto para el resto de sus días.

Comentarios recientes