El agente de Lonzo Ball busca crear una nueva marca comercial para la familia

Nike ha mostrado interés en el la joven promesa, que dará el salto a la NBA la próxima temporada. Sus hermanos LiAngelo y LaMelo llegarán en unos años.

Ya lo avisó LaVar Ball hace unas semanas; solo negociaría contratos de patrocinio con marcas deportivas comerciales incluyendo sus tres hijos en el acuerdo, que no bajaría del billón de dólares (1.000 millones de dólares en diez años), y ahora lo ha confirmado Harrison Gaines, el agente que ha contratado Lonzo Ball, el mayor de los tres vástagos y el que se postula como uno de los favoritos para proclamarse número 1 del próximo Draft de 2017, que se celebrará a finales de junio, para el que se ha declarado elegible recientemente.

Según ha adelantado el periodista de The Vertical y Yahoo! Sports Shams Charania, Gaines ha confirmado que su interés primordial es conseguir un acuerdo que englobe a los tres hermanos, Lonzo, LaMelo y LiAngelo, aunque los dos últimos todavía estén en el instituto y su salto a la NBA tenga que esperar unos años todavía. Sin embargo, respecto a lo del billón de dólares no se ha especificado nada.

La intención es crear una marca comercial desde cero o asociada a una existente, como es el caso de Jordan Brand, firma que pertenece a Nike pero mantiene su independencia en el mercado y la mayor parte de sus beneficios van al bolsillo de Michael Jordan. Precisamente es la firma del Swoosh la que ha mostrado más interés en asociarse con los Ball.

Hay que recordar que la familia Ball ya posee una marca deportiva propia, que no es otra que Big Baller Brand, cuyo logotipo con las tres 'B' (BBB) ya se ha hecho bastante visible por la cantidad de protagonismo que ha tenido LaVar Ball en las últimas semanas, acudiendo a muchos programas de televisión en Estados Unidos con ropa de esta firma.

Comentarios recientes