Tras la jornada NBA de este sábado ya solo quedan tres para que termine de una vez la temporada regular 2016-17, y a diferencia de otros años, esta vez sí que quedan bastantes puestos por decidir. Y es por eso que la pasada madrugada ocurrieron un montón de cosas importantes, que vamos a proceder a repasar en este resumen express con lo más remarcable de los partidos que se disputaron la pasada madrugada:
Damian Lillard consigue el récord anotador de la franquicia
La estrella de los Portland Trail Blazers consiguió 59 puntos en la victoria ante los Utah Jazs en el Moda Center (86-101), un partido que a priori se presentaba tan importante en la lucha por el octavo puesto de Playoffs que mantienen los de Oregon con los Denver Nuggets, como complicado por la dificultad del rival, que es el cuarto clasificado del Oeste.
La estrella de los Blazers logró el récord anotador histórico de la franquicia y personal, llevando su cuenta hasta los 59 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y acertando con 18 de sus 34 lanzamientos a canasta, incluyendo 9 de sus 14 intentos de triple.
Sin Curry pero con Durant los Warriors logran la 14º victoria seguida ante los suplentes de Nueva Orleans
Una contusión en la rodilla dejó a Stephen Curry si poder jugar anoche en el partido que los Warriors, que siguen en racha,
recuperaban a Kevin Durant tras 19 partidos de baja. El MVP de 2014 regresó a las canchas aportando 16 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 30 minutos en la victoria por 101-123 de los Warriors ante unos New Orleans Pelicans que no contaron ni con Anthony Davis ni con DeMarcus Cousins.
KD no tardó demasiado en animar al público ya que entró en el partido con esta acción:
Los Bulls se complican la vida en Brooklyn y los Nets ganan su cuarto partido seguido
Volvía Dwyane Wade pero con la baja de Rondo los Bulls no supieron ganar a unos Nets (106-107) que a pesar de confirmarse como el peor equipo de la temporada ya suman cuatro triunfos de forma consecutiva. Los 33 puntos de Jimmy Butler cayeron en saco roto, mientras que Wade lograría 14 tantos en 24 minutos. Mal partido de Mirotic, que solo acertó con 1 de sus 9 lanzamientos a canasta y acabó con 4 puntos.