Phil Jackson deja claro su plan con Carmelo; "Estaría mejor en otro sitio"

El Presidente de Operaciones de los New York Knicks asegura que no han sido capaces de ganar todos estos años con Anthony.

El traspaso de Carmelo Anthony no se llegó a dar el pasado mes de febrero antes de la fecha límite, pero todo hace indicar que éste se producirá a lo largo de este verano, ya que Phil Jackson, Presidente de Operaciones de los New York Knicks, sigue pensando que es lo mejor para el nuevo proyecto de los de la Gran Manzana.

Phil Jackson, una vez terminada la temporada regular de los New York Knicks, ha concedido una entrevista para hacer un repaso de los resultados y también para hablar de lo que está por llegar. Y ha sido en esa parte cuando ha asegurado que Carmelo Anthony "estaría mejor en otro sitio".

"Hemos sido incapaces de ganar y hacer algo importante con él en la pista durante todos estos años, y creo que la dirección de nuestro equipo implica que Carmelo Anthony es un jugador que estaría mejor en otro sitio. Es mejor que use su talento en otro lugar donde pueda ganar o perseguir un campeonato", ha asegurado Phil Jackson.

De todas maneras la cosa no es tan sencilla para Phil Jackson, ya que no hay que olvidar que el contrato de Carmelo Anthony refleja una cláusula que permite al jugador vetar cualquier traspaso en el que esté implicado y con el que no esté de acuerdo. A priori él parece abierto a salir de los New York Knicks, pero hasta que no haya nada en firme no es seguro y además no lo hará a cualquier equipo.

Lo que si parece claro es que la era de Carmelo Anthony en los New York Knicks llega a su fin, ya que parece inviable su convivencia con Phil Jackson, ya que la relación de ambos es bastante distante e incluso mala.

Comentarios recientes