Joe Johnson y el regreso de Gobert protagonizan la victoria de Utah Jazz

Los de Salt Lake City se imponen por 105-98 en el cuarto partido y ponen el empate a dos en una de las series más igualadas.

Rudy Gobert
Rudy Gobert

Lesiones, canastas ganadoras, mucha intensidad y mucha emoción e igualdad están siendo de los grandes protagonistas de la serie de playoffs que están disputando Utah Jazz y Los Angeles Clippers y que anoche tuvo su cuarto partido, que terminó con un 105-98 para los de Salt Lake City y con el 2-2 en el global.

Un partido el de anoche que tuvo principalmente dos grandes protagonistas y los dos vestían la camiseta de Utah Jazz. El primero de ellos fue Rudy Gobert, que regresó tras su lesión en el primer partido, y el segundo fue Joe Johnson, que asumió los mandos en el último cuarto para dirigir a los suyos al triunfo.

Rudy Gobert se lesionó a los 17 segundos del primer partido de la serie y la mayoría de informaciones apuntaban que posiblemente se iba a perder el resto de la primera ronda. Pero anoche, poco más de una semana después de la lesión regresó y estuvo en pista 23 minutos, en los que aportó y mucho con 15 puntos, 13 rebotes y 2 tapones.

Pero sin lugar a dudas el protagonista final de la noche fue Joe Johnson, clave en las dos victorias de Utah Jazz. Tras anotar la canasta ganadora en el primer partido, anoche el veterano escolta asumió la responsabilidad tras la ausencia de Gordon Hayward por intoxicación alimentaria, y firmó 11 puntos de manera consecutiva en el último cuarto, que fueron decisivos para la victoria.

La actuación de Joe Johnson no se limitó solo a esos 11 puntos, ya que acabó el partido con 28 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes saliendo desde el banquillo y jugando un total de 34 minutos.

El próximo duelo de esta apasionante serie, que será el quinto, nos espera mañana a las 4:30 de la madrugada en el Staples Center.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes