Jimmy Butler quiere seguir en los Bulls y que lo haga también Rajon Rondo

El jugador franquicia de Chicago Bulls piensa que el base es clave para ayudar a crecer y moldear a los jóvenes proyectos del equipo.

La temporada de los Chicago Bulls ha terminado de manera abrupta y movida tras la derrota de anoche contra Boston Celtics, lo que va a provocar que sean muchos los rumores acerca del futuro de la franquicia. Unos rumores en los que estarán involucrados casi con toda seguridad Jimmy Butler y Rajon Rondo.

No se sabe lo que va a pasar, pero si de Jimmy Butler dependiera, él lo tendría muy claro. El jugador franquicia de los de la Ciudad del Viento quiere seguir en Chicago Bulls pase lo que pase, y quiere que lo haga también Rajon Rondo, que ha acabado la temporada a gran nivel y cuya lesión ha sido clave en la eliminación de los playoffs.

"No tengo ninguna duda y quiero que siga con nosotros. Ha sido fundamental para nosotros durante este año. Es increíble como ha moldeado a nuestros jóvenes en la pista de baloncesto, en la sala de vídeo o donde hiciera falta...Y por supuesto por su manera de jugar, provocando que todos participen. Es un placer jugar con él y también con Dwyane Wade. Aunque de momento no se que deparará el futuro de ninguno, así que me sentaré y esperaré a ver la decisión que tomen", ha asegurado Jimmy Butler.

Quien tampoco duda de la continuidad de Rajon Rondo es Fred Hoiberg. El técnico de los Chicago Bulls ha mantenido con el base una relación de odio-amor, pero finalmente ha acabado rendido a la evidencia de que es un jugador fundamental para el proyecto.

"Es obvio que con Rajon Rondo hemos jugado un magnífico baloncesto en este tramo final de temporada. Es algo genial que con todos los altibajos que hemos tenido a lo largo de la temporada hayamos sido capaces de luchar contra eso y haya realizado su mejor baloncesto cuando más importaba. Me encanta Rondo y me encanta entrenarle", ha aseverado Fred Hoiberg.

De todas manera es pronto para saber que va a pasar en los Chicago Bulls, ya que ahora mismo son muchas las dudas sobre el proyecto. Empezando por los despachos con Gar Forman, siguiendo por el banquillo con Fred Hoiberg y acabando por muchos jugadores como Rajon Rondo, Dwyane Wade o Nikola Mirotic por decir algunos.

Comentarios recientes