Muchas son las dudas que rodean al futuro de los Chicago Bulls, y entre esas dudas se encuentra la de Dwyane Wade. Y es que el escolta ha dejado claro en las últimas horas que ahora mismo no descarta cualquier opción de cara a la próxima temporada.
El pasado verano Dwyane Wade firmó por 47 millones de dólares y dos temporadas con los Chicago Bulls, aunque con la opción por parte del jugador de salirse del contrato al final de la primera temporada, es decir, ahora. Una opción que no ha descartado llevar a cabo.
"Ahora mismo hay tantas variables diferentes que entran en juego, especialmente para mí en el momento de carrera en el que estoy. Tengo un gran lujo con la opción de jugador, y aunque no sepa si la voy a ejecutar o no, es un gran lujo el tenerla si quiero", ha asegurado Dwyane Wade, en unas palabras que reflejan las dudas que tiene.
Unas dudas que tratará de despejar en las próximas semanas, y en las que tendrá en cuenta la opinión de los Chicago Bulls a la hora de decidir. "Ellos tienen que reunirse y recoger la información que necesiten sobre el futuro. Cuando eso suceda nos sentaremos, hablaremos, veré la dirección que quieren tomar, y en función de eso tomaré yo mi decisión".
Dwyane Wade, que también ha reconocido que su familia es feliz en Chicago y que lo tendrá en cuenta, ha promediado 18,3 puntos, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias en su primera temporada en la Ciudad del Viento, aunque su papel en la serie contra Boston Celtics no ha sido el esperado.