Isaiah Thomas lidera a Boston a la victoria en el partido inaugural contra Washington

Las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA ya han echado a andar, y lo han hecho con un apasionante partido entre los Boston Celtics y los Washington Wizards, y en el que Isaiah Thomas con 33 puntos y 9 asistencias ha sido decisivo para la victoria de los suyos por 123-111 tan solo 24 horas después de haber enterrado a su hermana pequeña.

Un partido que arrancó con unos Washington Wizards lanzados a robar el factor cancha, objetivo hacia el que iban perfectamente encaminados al final del primera cuarto, cuando el marcador reflejaba un 24-38 a su favor.

Pero a partido de ese instante los Boston Celtics reaccionaron y con un 35-26 en el segundo cuarto llegaron al descanso sólo cinco abajo (59-64). El momento clave del partido llegó en el tercer cuarto, en el que los de Brad Stevens pasaron por encima de los capitalinos y con un 36-16 encararon el último cuarto 95-80 arriba.

Los intentos de remontada de Washington Wizards fueron insuficientes y el partido se cerró con un definitivo 123-111 que deja el primer punto en casa de los Boston Celtics. El segundo duelo de la serie será el próximo martes, de nuevo en el TD Garden.

Comentarios recientes