¿Fue intencionada la acción de Pachulia que acabó con la lesión de Kawhi Leonard?

Muchos son los que ven una clara intencionalidad de Zaza pachulia en la acción que terminó con la lesión de la gran estrella de los Spurs.

Más allá de primera victoria de Golden State Warriors, con gran remontada incluida, el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste va a quedar marcada por la lesión de Kawhi Leonard, que permitió a los Warriors remontar un partido que iba perdiendo por 25 puntos. ¿Pero hubo intención de lesionar a Kawhi Leonard por parte de Zaza Pachulia en la jugada?

Pues esa es ahora mismo una de las grandes preguntas que giran en torno a la NBA. Y son muchos los que se atreven a señalar a Zaza Pachulia como culpable intencionado de la lesión de Kawhi Leonard. Lo primero que vamos a hacer es ver la jugada en cuestión, y ya luego tratamos de analizarla.

Viendo lo repetición de la jugada con detenimiento y calma, se aprecia que Zaza Pachulia, aunque no está mirando a Kawhi Leonard en ese momento, da un paso más con su pierna izquierda, invadiendo así la zona natural de caída de el jugador de los San Antonio Spurs. Una acción que conlleva mucho peligro y que en esta ocasión acabó con la lesión del de los Spurs (aún no se sabe el alcance).

Sinceramente, si he de mojarme, un servidor piensa que en la acción de Zaza Pachulia hay cierta intencionalidad de provocar la lesión, por lo que la actitud del georgiano es totalmente reprochable. Y no soy el único que así lo piensa, ya que a través de las redes sociales son varios los que así opinan, como por ejemplo Piti Hurtado, entrenador y comentarista en Movistar+.





¿Y vosotros que pensáis?¿Hay o no hay intención de Zaza Pachulia?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes