En pocas palabras

El dueño de los Warriors espera a los Cavs en las Finales; "Tenemos cuentas pendientes"

Roberto Carlos Mateos | 23 Mayo 2017 | 16:25
facebook twitter whatsapp Comentarios

Parece que no pasa un día sin que Joe Lacob piense en la derrota que sufrieron los Golden State Warriors en las Finales contra los Cleveland Cavaliers en las Finales de 2016. El dueño de la franquicia californiana fue testigo directo del colapso del equipo que había ganado 73 partidos en temporada regular y acabó dejándose remontar una desventaja de 3 victorias a 1, un hecho sin precedentes que ha sido recordado no pocas veces por aficionados y jugadores de los Cavs; LeBron James y Richard Jefferson son los ejemplos más claros.

Es por esto que Lacob ansía una vendetta contra los Cavs en las Finales de este año, para las que los Warriors certificaron su clasificación este lunes al cerrar la eliminatoria contra los Spurs en cuatro partidos y llegar imbatidos al último duelo por el anillo de campeón. No quiere a los Celtics, presumiblemente rivales más asequibles. Quiere ver perder a Cleveland, y así lo ha hecho saber en declaraciones al San Antonio Mercury News.

"Tenemos algunos asuntos pendientes con Cleveland. El año pasado fuimos el mejor equipo pero no ganamos. Necesitamos poner las cosas en su sitio".