LaVar Ball se cuela en el genial último capitulo de la temporada de Game of Zones

Todo lo bueno se acaba, y la cuarta temporada de Game of Zones tuvo este jueves su broche final con el octavo capítulo, que concluye de forma brillante una serie que ojalá volvamos a ver muy pronto, y es que los usuarios suplican cada semana a Bleacher Report en las redes sociales y los comentarios mejor valorados de sus vídeos en Youtube que dediquen más recursos y creen episodios más largos.

La parodia NBA basada en Juego de Tronos nos dejó un final abierto, ya que no sabemos quién será el MVP ni quienes los campeones, y nos deja justo en el momento en el que los Warriors y los Cavaliers volvían a enfrentarse en 'La Guerra de los 3 Años'. Como siempre, todo el vídeo está lleno de detalles tanto de guión como visuales, que se basan en hechos reales de la mejor liga de baloncesto del mundo y evocan a escenas de la serie original de HBO.

LaVar Ball, en el papel de Daenerys, la madre de dragones, hace una aparición al final que no tiene ningún desperdicio. Y ojo a lo que le dice Magic Johnson a D'Angelo Russell, que se puede cumplir muy pronto.

¿Os habéis fijado en las cabezas de Mitch Kupchak y Jimm Buss clavadas en una pica?

Comentarios recientes