Los Philadelphia 76ers han vendido ya 14.000 abonos para la temporada 2017-18 en el Wells Fargo Center, que tiene capacidad para 19.500 espectadores.Ningún otro equipo de la NBA ha vendido más a estas alturas.
Los aficionados de los Sixers llevan varios años sufriendo la que será recordada como una de las reconstrucciones más crueles y lentas que un espectador puede soportar, una tortura china que ha durado más de 4 años y que empieza a dar sus resultados ahora.
Hay muchas ganas de ver a Markelle Fultz, Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric jugando juntos, y no hay duda que la franquicia de Pensilvania va a ser un destino interesante para algunos agentes libres este verano, por lo que lso aficionados tienen muchas esperanzas de volver a disfrutar de una temporada ganadora con un núcleo de jugadores jóvenes y talentosos.