Mark Cuban amenazó con despedir a quien filtrara a Wojnarowski la elección de Dennis Smith

El dueño de los Dallas Mavericks quiería evitar a toda costa que se conociese cual iba a ser su elección para que no le quitasen al base.

Mark Cuban posa con Dennis Smith Jr
Mark Cuban posa con Dennis Smith Jr

Hay varios clásicos en la noche del Draft, y uno de esos que siempre se cumple es Adrian Wojnarowski, periodista de The Vertical, filtrando cada elección varios minutos antes que se produzca. Eso es posible gracias a los filtradores que el reputado periodista tiene en todas y cada una de las franquicias de la NBA...incluida los Dallas Mavericks.

Y por eso en este Draft 2017 el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, se propuso que la elección de su equipo (fue el base Dennis Smith Jr con el número 9) no se filtrase a Adrian Wojnarowski antes de que llegase el turno de elección a la franquicia tejana.

Al parecer Mark Cuban amenazó con mano de hierro a todos sus empleados, y aseguró que si alguno de ellos filtraba el nombre de Dennis Smith Jr a Woj y él se enteraba, ese empleado iba a ser inmediatamente despedido. Así lo ha asegurado un empleado de los Dallas Mavericks.

"Cuando se acerca la selección de uno, la cosa es cada vez más tensa, así que yo dije dos cosas: 'Una, cuando estoy en el teléfono todo el mundo se calla. Y dos, si esto llega a Woj antes de nuestra elección, el culpable será despedido cuando nos enteremos". Al parecer esas fueron las palabras de Mark Cuban en la sala de Draft de los Dallas Mavericks.

Finalmente la elección de Dennis Smith Jr se conoció vía Adrian Wojnarowski unos minutos antes de que lo dijese el Comisionado Adam Silver, aunque es cierto que fue después de que New York Knicks eligiese con el número 8 a Frank Ntilikina, por lo que el base de North Carolina State ya no se iba a escapar, cumpliendose así el propósito de Mark Cuban.

Comentarios recientes