Los Sixers pescan a Amir Johson y JJ Redick en la agencia libre

Los dos firman solamente por un solo año y 23 millones de dólares para el ex de los Clippers y 11 para el ex de Celtics y Raptors.

JJ Redick
JJ Redick

Los Sixers han añadido experiencia y puntos a su vestuario con la contratación en la agencia libre de JJ Redick, por 23 millones de dólares, y Amir Johson, por 11. Los dos jugadores han firmado por un año, por lo que tutelarán desde dentro el crecimiento del joven proyecto que dirige Brett Brown durante la próxima temporada y cuando llegue el verano de 2018, tendrá espacio suficiente para firmar incluso a dos estrellas.

El escolta ha firmado por un montante digno de una estrella, un salario al que hace dos años aspiraban una cantidad de jugadores que podían contarse con los dedos de una mano. 23 millones significan poco menos de la mitad de todo lo que ha ganado en los 11 años que ha jugado en la NBA hasta ahora, y es que como mucho había conseguido 7,25 millones en un solo año hasta la fecha. El jugador de 34 años, que se había convertido en agente libre este 1 de julio, aceptó la oferta de los Sixers y declaró, según Adrian Wojnarowski, de ESPN, que Filadelfia "Es donde quiero estar".

Por su parte, Johnson, de 29 años, acabó contrato con los Boston Celtics, quienes no parecían muy interesados en renovarle.

Poco después de conocerse la noticia, Redick publicó el lema de los Sixers a través de su cuenta personal de Twitter, con la bendición de su nuevo compañero Joel Embiid.

Comentarios recientes