Los Spurs llegan a un acuerdo con Joffrey Lauvergne después de ser cortado por los Bulls

Los San Antonio Spurs siguen reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada, y su último fichaje ha sido Joffrey Lauvergne, al que han firmado un contrato de dos años, según The Vertical.

El jugador de 25 años había sido cortado por los Chicago Bulls, quienes renunciaron a su qualifying offer este lunes, convirtiéndole en agente libre sin restricciones. El ala-pívot francés había despertado el interés de varios equipos, pero cuando los Spurs han llamado a su puerta no ha podido rechazarlles.

La adición de Lauvergne podría significar que David Lee, Pau Gasol o Dewayne Dedmon no volverán la próxima temporada, ya que los tres ala-pívots han renunciado a su segundo año de contrato para dar espacio al equipo texano para moverse en el mercado, y ahora ficha a otro jugador en la posición de 'cuatro'.

Lauvergne ha promediado 6,1 puntos y 4,0 rebotes en tres temporadas de la NBA. El pasado mes de febrero fue traspasado desde Oklahoma City Thunder a los Chicago Bulls, donde su rol se ha reducido.

Comentarios recientes