Sources: Knicks, Rockets working on Carmelo Anthony trade scenarios that include four-team deals. Sides motivated but no agreement imminent.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 12 de julio de 2017
Hay novedades sobre el culebrón del traspaso de Carmelo Anthony, que parece que todavía se alargará durante un tiempo. Según ha desvelado el periodista estrella de ESPN, Adrian Wojnarowski, los New York Knicks y los Houston Rockets están negociando con otros dos equipos que no han sido desvelados para completar un movimiento que involucraría a cuatro equipos.
Recordemos que los Knicks quieren deshacerse de Anthony desde febrero, pero la cláusula anti traspaso del jugador le permite vetar cualquier movimiento en el que se vea involucrado.
En cualquier caso y como hemos apuntado antes, no se espera que el acuerdo se firme en las próximas horas pues todas las partes todavía están en conversaciones.