Carmelo Anthony descarta ser traspasado a los Portland Trail Blazers
El todavía jugador de los Knicks podría vetar cualquier traspaso en el que se vea involucrado gracias a la cláusula de su contrato.
Pase lo que pase en los próximos días, semanas o meses, Carmelo Anthony no va a ser terminar jugando en los Portland Trail Blazers, al menos eso es lo que ha desvelado Adrian Wojnarowski, de ESPN, quien descarta que a Melo le interese en estos momentos ser traspasado a la franquicia de Oregon.
El pasado sábado los Blazers se posicionaban como uno de los destinos posibles para el todavía jugador de los New York Knicks, pero como tiene el privilegio de contar con una cláusula en su contrato con la que podría vetar cualquier traspaso en el que se vea involucrado ha decidido descartar a los Blazers, de momento.
Las mismas fuentes indican que en un posible traspaso a tres bandas que terminase con Anthony en los Rockets también queda descartado, pues en Portland no quieren ayudar a que el alero de 32 años acabe en Houston.
Los jugadores de los Blazers llevan días tratando de reclutar al 10 veces All-Star, aunque parece que no están teniendo mucho éxito en su empeño.
La nueva directiva de los Knicks cree que los comentarios públicos de Phil Jackson han perjudicado al valor de Carmelo en el mercado de traspasos, por lo que en estos momentos incluso consideran mantenerle en el equipo y no descartan que la próxima temporada siga vistiendo la camiseta de Nueva York, aunque ésta última declaración de intenciones podría formar parte de una estrategia para atraer el interés de otros equipos.
Recordemos que por ahora Anthony solo consideraría unirse a los Houston Rockets o a los Cleveland Cavaliers.