Leslie Alexander pone a la venta los Houston Rockets

El que ha sido su propietario durante los últimos 24 años ha tomado esta sorprendente decisión cuando el equipo tiene mejor pinta que nunca.

Leslie Alexander, Mike D'Antoni y Daryl Morey
Leslie Alexander, Mike D'Antoni y Daryl Morey

Los Houston Rockets están en venta, tal y como ha anunciado este lunes Tad Brown, presidente de la franquicia texana. Aunque no se han dado muchos detalles sobre el cierre de la venta, el deseo del propietario, Leslie Alexander, es que ocurra "más pronto que tarde" según el directivo. La noticia ha sido toda una sorpresa para el entorno de la NBA ya que este verano los Rockets se están reforzando especialmente bien.

En el comunicado del dueño del equipo, Leslie Alexander, agradece a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de los Houston Rockets sus esfuerzos por engrandecer la organización durante los últimos 24 años. Alexander compró la franquicia en 1993 por 85 millones y según Forbes hoy vale 1.600, aunque con toda seguridad el precio de venta superará esa cifra con creces, ya que la NBA goza de un auge económico sin precedentes y tenemos todavía en la retina los 2.000 millones que pagó Steve Ballmer por Los Angeles Clippers en verano de 2014, cuando todavía no había entrado en vigor el nuevo contrato por los derechos de emisión, principal motivador de que los contratos altos se hayan disparado en los últimos tres veranos.

Alexander asegura que a pesar de que vaya a vender el equipo, seguirá apoyándole cómo pueda durante el resto de sus días. El magnate de 73 años posee un patrimonio neto que se calcula supera los 1.900 millones de dólares, según publicó Forbes en diciembre de 2016, cifra que aumentará considerablemente cuando se cierre la venta del equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes