Paul Pierce ve a los Celtics destronando a los Cavs en el Este en 2018

Aunque acaba de retirarse considera que Boston seguirá teniendo un gran espacio en su corazón, y espera verles en las Finales muy pronto.

Roberto Carlos Mateos | 18 Jul 2017 | 19:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Paul Pierce cumplió este lunes su deseo de retirarse como jugador de los Boston Celtics después de firmar un contrato de un solo día con el equipo que le traspasó en 2013 y en el que jugó sus primeros 15 años en la NBA. El MVP de las Finales de 2008 está seguro de que muy pronto otro jugador de los Celtics ganaría ese mismo premio, cuando Boston conquiste su próximo anillo de campeón.

The Truth cree que Danny Ainge ha hecho un trabajo brillante al reunir tanto talento en el vestuario, al que recientemente se ha incorporado Gordon Hayward, el que parece será el fichaje estrella de este verano para la franquicia de Massachussetts. Pierce espera que el próximo año los Celtics destronen a los Cavaliers como campeones del Este, terminando con tres años de dominio en Playoffs. Hay que recordar que la pasada temporada ya lograron superarles en la clasificación de la temporada regular, aunque perdieron en cinco partidos en las Finales de conferencia.

"Me encanta esta plantilla. Ya es hora de destronar a LeBron"

Pierce no reparó en elogios hacia la apuesta de Boston en el último Draft, Jayson Tatum, a quien pronosticó una larga y fructífera carrera a pesar de sus 19 años, y destacó su gran papel en la Summer League, donde ha promediado casi 18 puntos y 8 rebotes.

¿Le darán los Celtics un puesto a Paul Pierce en la franquicia en el futuro? No parece muy posible, ya que el ex jugador de 39 años tiene pensado mudarse a California.