Carmelo Anthony deja claro a los Knicks que se quiere ir a los Rockets

El diez veces All-Star tiene decidido que no seguirá en Nueva York y así se lo ha comunicado a la nueva directiva. No hay vuelta atrás.

Roberto Carlos Mateos | 19 Jul 2017 | 19:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Aunque este lunes la nueva directiva de los New York Knicks hacía público que Carmelo Anthony podría seguir en el equipo la próxima temporada, contradiciendo sus intenciones de traspasarle desde el pasado mes de febrero, el jugador habría comunicado al equipo su deseo de no volver a vestir la camiseta del equipo neoyorquino, así como su deseo de jugar en los Houston Rockets al lado de Chris Paul y James Harden, según ha desvelado Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El alero de 33 años tiene decidido no volver a jugar en unos Knicks por los que se ha sentido despreciado en el último curso, tanto por los directivos como por muchos aficionados, que no cesaron de abuchearle durante meses. La posibilidad de unirse al ambicioso proyecto de Mike D'Antoni en Houston , donde además no tendrá tanta presión por no ser el jugador franquicia, es más atractiva para él en este punto tan maduro de su carrera.

La nueva cúpula directiva de los Knicks se mostró preocupada por que el valor del jugador en el mercado había disminuido por culpa de que Phil Jackson hizo reiteradamente públicas las intenciones de la franquicia de traspasarle, sabiendo que el jugador tiene una cláusula en su contrato que le permite vetar cualquier movimiento en el que se vea involucrado.

James Harden y Chris Paul quieren a Melo en los Rockets, y en Houston y Nueva York siguen buscando un tercer y cuarto equipo que les ayude a completar el traspaso, aunque para ello es indispensable que Ryan Anderson salga de Houston para que puedan soportar el salario del todavía alero de los Knicks.