Ser el máximo anotador de los Lakers, el reto que Magic le pone a Brandon Ingram

El Presidente de Operaciones de la franquicia espera que sea su año de condagración y que anote como mínimo 20 puntos por partido.

Brandon Ingram, número 2 del Draft 2016, tuvo una temporada regular en su año de estreno en la NBA, pero en él siguen teniendo depositadas muchas esperanzas Los Angeles Lakers, que esperan que ésta sea su temporada de consagración. De hecho Magic Johnson le ha puesto un reto: que sea el máximo anotador del equipo.

"Espero que nos guíe en anotación, que salga ahí fuera a la cancha y sea el hombre, nuestro hombre. Éste es su equipo y yo personalmente me sentiría decepcionado si no anota una media de 20 puntos por partido", ha asegurado Magic Johnson sobre Brandon Ingram en palabras que recoge Mark Medina, del Orange County Register.

Una clara muestra de que Magic Johnson tiene muchas esperanzas puestas en Brandon Ingram y que piensa que debe ser el futuro de Los Angeles Lakers, el hombre sobre el que debe empezar a construir el nuevo proyecto angelino que les lleve de nuevo a ser un equipo ganador. Algo que también quedó demostrado al final de la presente temporada, cuando el Presidente de Operaciones dijo que el ex de Duke era el único que tenía el cartel de intransferible en toda la plantilla.

Brandon Ingram, que la pasada temporada promedió 9,4 puntos por partido con un 40,2% en tiros de campo (29,4% en triples) en 28,8 minutos de juego, parece haber recogido el guante lanzado por Magic Johnson, y aunque no ha asegurado que vaya a cumplir el objetivo de los 20 puntos, si ha prometido darlo todo.

"Mi estándar de exigencia es más alto que el que me pueda poner cualquier otra persona, así que yo asumo todo esto. Pero llevo en la liga solo un año, y todavía no sé lo que me espera en mi segundo o tercer año. Lo que sí sé es que voy a trabajar todavía más duro", ha prometido el 14 de los de amarillo y púrpura.

Comentarios recientes