
Gordon Hayward se ha unido este verano al proyecto de Boston Celtics, y son muchos los que piensan que la presencia de Brad Stevens en el banquillo del TD Garden fue un factor clave para que se decantase por esa oferta. Algo que el ex de Utah Jazz ha querido desmentir durante su intervención en el podcast de Adrian Wojnarowski.
"La relación entre Brad Stevens y yo ha sido completamente exagerada y sobredimensionada por la gente. He jugado dos años a sus órdenes, pero no es eso lo que la gente ha reflejado. La gente ha reflejado como si fueramos los mejores amigos del mundo o algo así", ha asegurado Gordon Hayward sobre su amistad con Brad Stevens.
"La gente ha dicho 'Oh, él va a ir a Boston por culpa de Brad', pero eso no es cierto. Tuvimos una gran relación, pero no nos estábamos mandando mensajes constantemente ni llamandonos a menudo. Él era entrenador de Boston Celtics y yo jugador de Utah Jazz, y cada uno teníamos cosas de las que preocuparnos", ha añadido el nuevo jugador de Boston Celtics.
Hay que recordar que Gordon Hayward, que ha firmado por cuatro temporadas y 128 millones de dólares con Boston Celtics, jugó a las órdenes de Brad Stevens en la Universidad de Butler durante las temporadas 2008-09 y 2009-10, en las que fue pieza clave para que los Bulldogs alcanzasen la final de la NCAA en 2010, en la que cayeron por 61-59.
Ahora ambos tratarán de resarcirse de aquella decepción intentando ganar un anillo de campeones de la NBA juntos en los Boston Celtics, tal y como reconoció el propio Gordon Hayward en la columna que publicó en The Players´Tribune anunciando su fichaje por el equipo más laureado de la historia de la NBA.