Un billonario taiwanés quiere comprar los Brooklyn Nets

Algunos rumores apuntan a que Mikhail Prokhorov va a vender una gran parte de su participación mayoritaria de los Brooklyn Nets en los próximos meses, ante la perspectiva de cómo los previsibles malos resultados deportivos del equipo están condicionando también los financieros, lo que podría alargarse durante varios años. Ahora un multimillonario de Taiwan quiere comprarlos. Como apunta el New York Post, se trata de Joseph Tsai, vicepresidente de la tienda online de teconología Alibaba. No obstante, el despacho de Tsai ha negado la información. El magnate chino tiene una fortuna que asciende a 8.600 millones de dólares, según Forbes.

Prokhorov lleva controlando los Nets desde 2010, cuando los compró en Nueva Jersey por 223 millones de dólares. Según Forbes, la franquicia neoyorquina tenía un valor en febrero de este año de 1.800 millones de dólares, aunque podemos suponer que su venta se hará contando con un crecimiento futuro, lo que podría superar con creces los 2.000 millones.

Los Nets no son el único equipo que podría cambiar de manos en los próximos meses, ya que el propietario de los Houston Rockets, Leslie Alexander, ha anunciado la inminente venta de la franquicia texana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes