DeMarcus Cousins quiere que Carmelo Anthony cambie Nueva York por Nueva Orleans

El pívot de los Pelicans está utilizando las redes sociales para hacer público su inerés de jugar al lado del alero de los Knicks.

Después de casi medio año desde que se conocen públicamente las intenciones de los New York Knicks de traspasar a su estrella Carmelo Anthony, todavía siguen saliendo nuevos equipos que muestran interés en conseguir el fichaje del alero 10 veces All-Star de 33 años. El último que está tratando de acercarse al jugador, que recordemos tiene una cláusula en su contrato que le impide vetar cualquier traspaso en el que se vea involucrado, no es otro que los New Orleans Pelicans.

En las últimas 48 horas, DeMarcus Cousins está haciendo especial hincapié en demostrar al mundo que quiere a Melo en el vestuario de los Pelicans. A través de sus perfiles verificados de Instagram y Twitter, Boogie ha dado a entender que le encantaría compartir equipo con el jugador de los Knicks, que solo parece contemplar a los Houston Rockets como destino, después de haber desestimado la opción de Cleveland Cavaliers presuntamente debido a la inminente salida de Kyrie Irving.

Las malas noticias para los aficionados de los Pelicans son que después de las renovaciones y fichajes que han realizado este verano, los Pelicans solo están a un millón de dólares de tener que pagar el impuesto de lujo. Hay que recordar que aunque Melo renuncie a su cláusula de veto, tiene un incremento en su salario del 15% si es traspasado, por lo que en vez de 26 millones de dólares, su salario rozaría los 30 kilos la próxima temporada.

Además, Anthony tiene otro año más de contrato por delante que, recordemos, es opción del propio jugador. Sin embargo, si con 34 años cree que no puede aspirar a un último contrato largo que le de más de 25 millones al año, podría optar por no salirse del actual y cobrar cerca de 33 millones en su próximo destino (que bajarían a 28,9 si no sale de New York en dos años).

La falta de activos que puedan interesar a los Knicks más allá de los jugadores 'intocables' de los Pelicans podría indicarnos que este traspaso tiene muy pocas posibilidades de producirse.

Pero esto es la NBA Where Amazing Happens.

Comentarios recientes