En pocas palabras

Los Grizzlies pierden a McLemore 12 semanas por lesión

Roberto Carlos Mateos | 09 Ago 2017 | 16:14
facebook twitter whatsapp Comentarios

Malas noticias para los Memphis Grizzlies, que perderán a uno de sus nuevos fichajes por lesión durante tres meses. Ben McLemore ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

El escolta de 24 años se lesionó durante un partido de echibición en Los Ángeles, y se espera que esté al menos doce semanas de baja.

Como agente libre, McLemore firmó por los Grizzlies este mismo verano por dos temporadas y 10,7 millones de dólares, con la intención de ser una figura importante de la segunda unidad de la franquicia de Tennessee. No se sabe si el jugador llegará a tiempo para el comienzo de la temporada, pero con toda seguridad tendrá que perderse el campus de entrenamiento y la pretemporada.

McLemore promedió 8.1 puntos la pasada temporada con los Sacramento Kings.