Breadcrumb
Markelle Fultz reconoce a Lonzo Ball como su rival más duro de la universidad
Roberto Carlos…
- 14 Aug 2017
Markelle Fultz nombró a Lonzo Ball como el oponente más difícil que ha tenido durante su año de universidad, y aprovechó la entrevista en Twitch para decir que había conseguido varias camisetas de la marca Big Baller Brand, que dirige su padre LaVar, antes de que salieran a la venta.
El nuevo base de los Philadelphia 76ers recordó que aunque cuando se enfrentaron, los de UCLA ganaron por 41 puntos a su equipo de la Universidad de Washington, el novato de los Lakers fue su rival más duro.
Fultz y Ball son respectivamente números 1 y 2 del último Draft, lo que les sitúa como favoritos para conseguir proclamarse la próxima temporada como Novato del Año, aunque solo uno tendrá ése honor y tal vez no sea ninguno de los dos.