Dudas en Boston Celtics sobre la recuperación de Isaiah Thomas para el Training Camp

El jugador dijo a principios de agosto que su recuperación iba bien y que iba a llegar seguro al Campus, pero en la franquicia existe preocupación.

Estamos a más o menos un mes de que arranquen de manera oficial los Campus de Entrenamiento de los equipos de la NBA, y ahora mismo en los Boston Celtics el gran motivo de preocupación está en saber si Isaiah Thomas va a estar totalmente recuperado de su lesión en la cadera.

Brad Stevens, técnico de los Boston Celtics, ha hablado sobre este asunto en las últimas horas, y ha dejado claro que a día de hoy sigue siendo toda una incógnita la presencia de Isaiah Thomas en ese Training Camp del equipo, y que se va a tener que someter a más pruebas para saber la respuesta definitiva.

"Todavía no lo sabemos. Hay que seguir de cerca su evolución y tendrá que someterse a otra exploración en los primeros días de septiembre, cuando regrese de sus vacaciones. Será entonces cuando sepamos donde está exactamente y cuando podremos saber un tiempo determinado", ha asegurado Brad Stevens.

El técnico de los Boston Celtics espera que todo este tiempo de vacaciones, que ha dedicado a la rehabilitación, le haya servido a Isaiah Thomas para dejar atrás esa lesión de cadera que le obligó a jugar la parte final de la temporada tocado. "Ha tenido un montón de descanso y eso ha sido apropiado. Ha tenido mucha rehabilitación y ha trabajado mucho aquí en este último mes y pico".

Las palabras de Brad Stevens, poniendo en duda la presencia del menudo base en ese Training Camp de los Boston Celtics, contrastan totalmente con lo que dijo el propio jugador a principios de este mes de agosto, cuando dio por segura su presencia en el inicio de la pretemporada de los suyos.

Comentarios recientes