Irving no informó a LeBron sobre su petición de traspaso; "Por qué tendría que hacerlo?"

La nueva estrella de los Boston Celtics habló sin pelos en la lengua sobre cómo tomó su decisión de pedir a los Cavaliers que le traspasaran.

Kyrie Irving pasó por el programa de ESPN, First Take, para hablar de lo que espera en su nueva etapa como jugador los Boston Celtics, y dejó varias declaraciones interesantes, motivadas en gran parte por las preguntas del periodista Stephen A. Smith, quien parecía muy interesado en incomodarle con cuestiones relativas a su ex compañero LeBron James.

A la cuestión de si llegó a informar a James sobre su petición de traspaso, su respuesta fue un monosílabo "no", que fue replicado por un "¿Por qué?" del periodista, que a su vez fue respondido por Irving con un "¿Por qué tendría que hacerlo?".

Después continuó hablando y justificó su respuesta; "No creo que deba informar a nadie en términos de averiguar lo que quiero hacer con mi vida".

El base de 25 años de los Boston Celtics confesó que tomó la decisión nada más perder la Final contra los Golden State Warriors en cinco partidos; "Fue muy duro para mí. Todo se vino abajo en ese momento".

Las razones por las que tomó la decisión siguen sin estar del todo claras, pero lo que es seguro es que Irving está determinado para seguir perfeccionando su juego y mejorando su rendimiento en su nuevo equipo, en el que tendrá un rol mucho más importante del que disfrutaba en Cleveland, dónde casi siempre era la segunda opción en ataque.

Sobre si cree que podrá ganar campeonatos sin LeBron James, su respuesta fue menos interesante; "El tiempo lo dirá, yo creo que absolutamente sí".

Comentarios recientes