Dante Exum y Utah Jazz exploran opciones para no tener que pasar por quirófano

El jugador australiano se lesionó de gravedad el hombro durante la pretemporada y podría perderse toda la temporada 2017-18.

Dante Exum en el momento que se lesionó
Dante Exum en el momento que se lesionó

Una de las peores noticias que hemos tenido a lo largo de estas semanas de pretemporada la ha protagonizado Dante Exum, que se lesionó de gravedad el hombro durante uno de los partidos que disputó Utah Jazz, y que según los primeros pronósticos tiene muchas papeletas de perderse entera la temporada 2017-18.

Ahora, unos días después de caer lesionado, Dante Exum y Utah Jazz siguen sin tener muy claro como actuar, y están intentando encontrar una opción médica que le permita al australiano recuperarse sin necesidad de tener que pasar por quirófano, ya que someterse a una operación alargaría todavía más el tiempo de recuperación.

Hay que recordar que la lesión de Dante Exum llegó en el partido que enfrentó a Utah Jazz y Phoenix Suns el pasado 6 de octubre, y que terminó con victoria de los de Salt Lake City por 112-101. El fatídico momento de la lesión del australiano llegó cuando el jugador de Phoenix Suns, T.J. Warren, cayó encima de su hombro.


Ésta lesión ha sido un duro golpe para un jugador que en su día fue señalado como una futura estrella de la NBA, pero que hasta el momento su corta carrera ha estado marcada por las lesiones, puesto que ya se perdió toda la temporada 2015-16 por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior que se hizo con su selección.

Tras recuperarse de esa grave lesión a Dante Exum le costó volver a encontrar su ritmo, pero en el tramo final de la pasada temporada su juego mejoró notablemente. Y para esta temporada 2017-18 estaba llamado a ser el base suplente de Ricky Rubio, un papel que ahora tendrán que cubrir otros jugadores como su compatriota Joe Ingles o el rookie Donovan Mitchell.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+