Whiteside sigue 'picado' con Embiid; "Él sabe que no soy blando"

Por fortuna no volverán a verse las caras en la cancha hasta febrero, cuando la situación ya se habrá enfriado lo suficiente.

Si alguien se había creído que el pique entre Hassan Whiteside y Joel Embiid se había terminado con la bocina del final del partido de pretemporada entre Philadephia Sixers y Miami Heat del pasado viernes, se equivocaba, ya que ambos siguieron discutiendo a su manera, con trash talking, a través de sus cuentas verificadas de Twitter. Pero tampoco ha quedado ahí la cosa.

Hassan Whiteside ha hablado con el Miami Herald sobre su enfrentamiento verbal con el pívot de 23 años de los Sixers, y de sus palabras se desprenden dos conclusiones; que se ha quedado con su matrícula y que su guerra personal empezó el año pasado.

No obstante, el hombre grande de los Heat afirma que se ha tomado este enfrentamiento con mucho humor, ya que en su opinión Embiid está tratando de desquiciarle con sus palabras en la cancha y a través de Twitter, pero considera que no es estúpido y sólo está jugando mentalmente, a sabiendas de que lo que dice no es cierto.

"Me ha llamado blando, y sabe que eso no es cierto. Es gracioso para mí. Eso es lo que él hace conmigo desde el año pasado. Mis primeras palabras hacia él fueron de felicitaciones por volverle a ver en la cancha, pero después de que nos ganaran me llamó 'pollo a la barbacoa', así que estaba esperando volverme a enfrentar a él."

Ambos jugadores no volverán a enfrentarse hasta el mes de febrero, cuando Heat y Sixers vuelvan a jugar un partido, esta vez de temporada regular.

Comentarios recientes