Impresionante y desgarradora fractura de pierna derecha para Gordon Hayward. En su debut oficial con los Celtics... Tristísimo. #NBA pic.twitter.com/2wXIRo2KiF
— Julian Mozo (@JulianMozo) 18 de octubre de 2017
A los seis minutos de comenzar el primer partido de la temporada 2017-18 en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, Gordon Hayward ha sufrido una fratura en su tobillo izquierdo.
El alero de los Celtics se fue a los vestuarios después de una fea caída que le causó una aparatosa torcedura en su tobillo izquierdo, y rápidamente recIbió asistencia médica por la apatente gravedad de la misma. Los jugadores tanto de Boston como de Cleveland le mostraron su apoyo inmediato, ante lo que parece que será una baja de larga duración para el equipo de Brad Stevens.
El propio Isaiah Thomas, que participó en el reclutamiento del jugador este verano, estuvo con él mientras recibía asistencia médica.
Triste comienzo de temporada para toda la comunidad NBA.
Isaiah Thomas, who recruited Hayward to Boston over summer, has also been with him in locker room.
— Brian Windhorst (@WindhorstESPN) 18 de octubre de 2017
— Gonzalo Vázquez (@GVazquezNY) 18 de octubre de 2017