Markkannen pidió permiso a Scalabrine para llevar el dorsal 24 de los Bulls

Antes de escoger el número que llevaría a la espalda en su primera temporada en la NBA, el novato de los Chicago Bulls Lauri Markkanen tuvo que hacer una llamada para pedir permiso. Según ha desvelado en declaraciones al New York Daily News, el internacional finlandés consultó a Brian Scalabrine por si le molestaba que utilizase el 24 que llevó él en su etapa como jugador en la franquicia de Illinois.

Scalabrine, que ya está retirado, se hizo muy célebre durante su paso por Boston Celtics, ya que a pesar de su reducido rol en la rotación de Doc Rivers, llegó a ser uno de los jugadores más queridos por el público por su carisma y entrega.

Markkanen está luciendo el dorsal de Scalabrine muy por encima de lo que él llegó a sacarle partido, ya que sus promedios en este inicio de temporada están siendo de 16.3 puntos y 9.3 rebotes por partido con un impresionante acierto en los triples del 0.455.

http://www.blogdebasket.com/2017/10/25/lauri-markkanen-historia-rookies-llegar-10-triples-anotadosRelacionado: Markkanen hace historia con los Bulls.

Comentarios recientes