Cuban cree que Draymond Green le debe una disculpa a la NBA por un comentario que sugiere la eslcavitud

El jugador reaccionó a un comentario del dueño de los Houston Texans, de la NFL, sugidieron que los propietarios de franquicias poseen a los jugadores.

Roberto Carlos Mateos | 04 Nov 2017 | 18:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si hay algo que tienen en común el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, y el jugador de los Golden State Warriors Draymond Green, es que ninguno de los dos se muerde la lengua cuando tiene que hablar sobre un asunto polémico, dando su visión de forma transparente pero siempre defendiendo sus propios actos y opiniones como buenos.

Cuban ha pedido a Draymond Green que se disculpe con la NBA por un comentario que hizo en Instagram reaccionando a unas palabras de Bob McNair, propietario de los Houston Texans de la NFL, quien durante una reunión de dueños de los equipos de la liga y jugadores comentó que no quería tener a potenciales delincuentes en las filas de su equipo, lo que el jugador de los Warriros interpretó como un comentario racista y a favor de la esclavitud.

A través de la ESPN, Cuban pidió a Green que no sacase esas palabras de su contexto y que no hiciera una montaña de un grano de arena, pues si bien McNair se equivocó, su comentario fue sacado de una reunión privada e informal.

"A mi no me gusta la palabra dueño en el mundo e los deportes, prefiero 'mayor accionista de la franquicia' o 'presidente', porque eso es lo que hacemos. Poseemos acciones de un equipo, no a las personas. Personalmente creo que el comentario de McNair fue incorrecto y ridículo, y depende de cada jugador aceptar su disculpa o no".

Cuban cree que quien se crea la versión de Green puede acabar pensando que ellos no se preocupan por que a sus jugadores les vaya bien en el futuro o no le importan sus familias, lo que cree que es muy peligroso para su reputación.