En pocas palabras

Rondo cree que la situación entre Mirotic y Portis será difícil de superar

Iñaki González | 06 Nov 2017 | 11:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Rajon Rondo jugó la pasada temporada en los Chicago Bulls, y allí compartió mucho tiempo tanto con Nikola Mirotic y Bobby Portis, por lo que es una voz autorizada para hablar sobre el incidente entre ambos antes de empezar la temporada. Y el de los New Orleans Pelicans cree que va a ser una situación muy difícil de superar.

"Creo que va a ser muy difícil para ellos", aseguró el sábado a Nick Friedell, de la ESPN, un Rajon Rondo que se volvió a reafirmar justo después en sus sensaciones sobre la relación entre Nikola Mirotic y Bobby Portis. "Definitivamente sí, creo que esa situación será difícil.

Hay que recordar que desde que todo eso sucedió ninguno de los dos ha vuelto a coincidir en las instalaciones de Chicago Bulls, y que Nikola Mirotic ha dejado claro que no está dispuesto a perdonar a su compañero, y que uno de los dos va a tener que ser traspasado, ya que no está dispuesto a compartir equipo con un Bobby Portis que ya ha cumplido su sanción de ocho partidos y que podría volver a jugar el martes.