¿Vuelta a las andadas? Lamar Odom se desmaya en un burdel mientras celebraba su cumpleaños

El ex jugador de la NBA colapsó este sábado en la zona VIP un club nocturo de Los Ángeles durante la fiesta de su 38º cumpleaños.

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, un sabio dicho popular que parece le queda como un guante a Lamar Odom, quien ha vuelto a recaer de sus problemas nocturnos, al menos con el alcohol. Sí, el ex jugador ha vuelto a ser noticia por protagonizar un suceso preocupante relacionado con los excesos de la noche.

Según ha desvelado TMZ Sports, el ex de Lakers, Mavericks, Clippers y Heat se encontraba celebrando su 38º cumpleaños en un conocido club de streptease de Los Angeles en uno de sus reservados VIP cuando se desplomó después de haber perdido el conocimiento. Los hechos sucedieron este mismo sábado alrededor de las 2 de la madrugada de la noche del sábado al domingo, y quedaron registrados en un vídeo cortesía del mismo portal de noticias.

Los empleados de seguridad del Boosty Bellows se apresuraron a ayudar a Odom nada más verle caer, y le ayudaron a recobrar el conocimiento. Según algunos testigos, el ex atleta llevaba varias horas consumiendo bebidas alcohólicas antes de que colapsara, al parecer, por una deshidratación.

Después de que le ayudaran a reincorporarse, Odom permanecería durante un buen rato sentado en el reservado.

Su representante ha emitido un comunicado en el que informa de que Odom ya está bien, así como de que la deshidratación fue la causa del desmayo.

Hace dos años Odom estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de una sobredósis de varias sustancias, entre las que estaban la cocaína, varios fármacos potentes y una gran cantidad de alcohol en la sangre. Estuvo en rehabilitación durante un año.

Comentarios recientes