El Real Madrid ficha a Tavares para suplir a los lesionados Ayón y Kuzmic

El Real Madrid de baloncesto ha conocido esta mañana que Gustavo Ayón tendrá que pasar por quirófano y que podría estar de baja entre 3 y 4 meses. A los blancos no les ha quedado más remedio que acudir al mercado, y apenas han tardado unas horas en moverse, ya que han cerrado el fichaje de Walter Tavares.

Según varios medios como Marca, As o El Mundo, el fichaje de Walter Tavares ya está hecho, y solo falta que el propio club lo haga oficial, algo que sucederá en las próximas horas. El jugador, de 2,21 y con pasado NBA, firma por tres temporadas con el Real Madrid, por lo que no será un simple sustituto del propio Gustavo Ayón y de Ognjen Kuzmic.

Walter Tavares, que actualmente estaba en las filas del filial de Toronto Raptors en la G-League, ha estado persiguiendo su sueño de jugar en la NBA estas dos últimas temporadas, pero solo ha podido disputar un total de 13 partidos en ese tiempo (Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers), con unos promedios de 2,5 puntos y 2,5 rebotes. El caboverdiano ya conoce la ACB, puesto que jugó en las filas del Herbalife Gran Canaria desde el 2012 hasta el 2015.

Comentarios recientes